Dell XPS Tower Special Edition: La mejor PC del mercado

En un mundo en que los dispositivos portátiles han tomado cada vez más mercado al punto de resultar imposible para nosotros siquiera recordar cómo era la vida sin ellos, muchos han dejado atrás el uso de PCs de escritorio, reemplazándolas por laptops o incluso tablets. Sin embargo, no siempre podemos llevar a cabo nuestro trabajo desde computadores portátiles, ya sea porque necesitamos el poder extra de una PC o simplemente porque, seamos honestos, las portátiles suelen ser mucho menos cómodas de usar que una PC de escritorio propiamente armada.

Si se encuentra en esta situación, y desea una PC de escritorio de excelente nivel, está de suerte hoy pues le traemos una reseña de la Dell XPS Tower Special Edition, la cual es considerada por muchos la mejor PC pre-construida del mercado actual.

Si bien al verla no notaríamos su poder, porque para esta PC Dell ha optado por un diseño un tanto clásico y carente de los adornos o luces LED que son comunes en las PC de alta gama hoy en día, la XPS Tower tiene el poder donde importa: dentro de la caja. Esta PC, cuyo precio empieza en 1000 dólares americanos y sube según los componentes que se elijan, tiene entre sus configuraciones de gama media un procesador Intel Core i7-8700, con 6 núcleos a 3.2Ghz, 16GB de RAM y una tarjeta de video dedicada opcional Nvidia GeForce GTX 1070.

Con esta configuración se obtiene un equipo gama media que servirá para cualquier labor de escritorio y, si la tarjeta de video dedicada no os dio la pista, también para jugar videojuegos de manera decente. Existen, por supuesto, configuraciones más poderosas (y menos económicas) de la misma, pero aún en esta relativamente económica configuración la Dell XPS Tower es una PC poderosa, con la capacidad de completar cualquier tarea que un usuario pueda necesitar.