Las 5 mejores PCs para video juegos del mercado

A la hora de construir una PC que nos permita jugar como debe ser, muchos video jugadores se llenan de dudas con respecto a qué piezas elegir, a que tan bien funcionan unas con otras, o incluso llegan a dudar de su habilidad de armar una PC por sí mismos. Por esto, muchos prefieren comprarlas ya construidas, usualmente de fabricantes reconocidos, de tal manera que la experiencia para ellos consista en sacar la PC de la caja, enchufarla, y jugar.

Este artículo va dirigido precisamente a ese tipo de video jugador. Para ayudarles a elegir cuál de las muchas PCs preconstruidas comprar, hemos compilado una pequeña lista de las mejores del mercado.

  • iBuypower Snowblind: La versión preconstruida viene con un procesador Intel Core i7-8700K, una GPU Nvidia GeForce GTX 1070 Ti, 16GB de RAM DDR4-2400, 1 disco duro de 1TB y un disco de estado sólido de 120GB. Pero más importante, viene en un case muy particular cuyo lateral es una pantalla LCD transparente… que puede ser usada como un segundo monitor para la PC.
  • Alienware Aurora R7: Una de las más personalizables del mercado, tiene un diseño hermoso y suficiente poder para correr cualquier juego en el mercado.
  • Corsair One: Una PC pequeña en tamaño y silenciosa, posee un diseño hermoso y excelente ventilación, aparte que es posible uno mismo cambiar sus piezas por otras si se desea repotenciarla. Es enteramente personalizable.
  • MSI Infinite A: Una PC vendida principalmente con la realidad virtual en mente, este monstruo de computador puede además correr cualquier juego que le lances sin problema alguno. Su CPU es un Intel Core i7-7700, trae 16GB de ram y sus otras piezas son personalizables.
  • CyberpowerPC Gamer Xtreme: Viene con proce Intel Core i5-8400, GPU AMD RX 580 con 4GB de VRAM, RAM: 8GB de RAM DDR4 y disco duro de 1TB. Aparte, es fácil repotenciarla uno mismo.